Cond. Contratación

Reservas:
Reserva mínima del 50 % del importe de la ruta contratada.
 Resto: El día de la ruta en el punto de partida ó 3 días antes si se realiza mediante transferencia bancaria.

Condiciones:
.· El mínimo exigible para la realización de las rutas en 4x4 será de CINCO personas o en su defecto, el pago de la cantidad equivalente al mismo. Aquellos clientes que deseen realizar alguna de las rutas en 4x4 y quieran o exijan ir solos, para su mayor comodidad, tendrán que abonar el total de plazas del vehículo.


....· No serán causa de anulación, las condiciones climatológicas adversas (lluvia, niebla, nieve,…), dado que, no imposibilitan ni interfieren la realización de las rutas, además de ser en algunos casos incluso (nieve, lluvia, o bancos de niebla) un posible atractivo para las mismas.

....· Los "No-Show" (personas no presentadas a la hora de la salida de los recorridos) y las anulaciones que se produzcan por cualquier causa ajena a la empresa, con una antelación inferior a las 48 horas, perderán la cantidad entregada en concepto de señal o reserva.

. .·. Las cancelaciones producidas entre 3 y 7 días de antelación a la salida del recorrido, generarán gastos por el 15 % del importe de la reserva efectuada.

....· Los vehículos para las rutas establecidas serán, por lo general, vehículos todoterreno 4x4, furgonetas, o algún otro modelo similar y será la organización, quien asigne los vehículos y la colocación de las personas en el interior de los mismos, sin criterio de preferencia, con la finalidad de una mejor coordinación, salvo excepciones de índole especial (personas con alguna discapacidad, etc…).

Email de contacto:  granadaexpeditions@gmail.com

Móvil de contacto: 619 646 391.


No hay comentarios:

Publicar un comentario